Marketing online

SEO y posicionamiento natural

SEO son las iniciales de Search Engine Optimization que significa Optimización para Motores de Búsqueda. Y eso es exactamente lo que hacemos, optimizamos las webs de nuestros clientes para que sean amigables a los buscadores y aparezcan lo más arriba posible en los resultados de búsqueda de Google, Bing, Baidu, Yahoo!, Yandex, Duck Duck Go y otros.

Trabajamos el SEO para que una web reúna el mayor número posible de factores que Google y otros buscadores valoran a la hora de determinar en qué posición la mostrarán como resultado de una determinada búsqueda.

Cuantos más factores reúna la web, más arriba se posicionará en los resultados de una búsqueda y esto es lo que se llama Posicionamiento Natural, un valioso ingrediente para el crecimiento y la expansión.

Redes sociales

Existe una interacción muy importante entre el rendimiento de una web y su asociación con unas redes sociales bien llevadas por un Community Manager profesional que las nutra de información, imágenes, vídeos y atienda las comunicaciones recibidas; en resumen, que se ocupe de diseñar y ejecutar una estrategia de marketing personalizada para la empresa.

Facebook, YouTube, Instagram, LinkedIn, Twitter, Snapchat, Picterest y otras redes, así como las aplicaciones WhatsApp Business, Telegram y Signal, ahora también disponibles para ordenador, son hoy día herramientas valiosas a la hora de aumentar el alcance de tu empresa y multiplicar los resultados.

Se trata de un trabajo minucioso que se realiza de una forma constante, con mimo y cariño para conseguir el crecimiento sólido y estable deseado.

Copywriting: creación de artículos y contenidos

Es requisito SEO hoy en día que una página web disponga de una sección de Noticias, un Blog o alguna sección concreta que se vaya alimentando periódicamente con publicaciones originales escritas, fotografías, imágenes o vídeos que mantengan su contenido vivo y actual.

Igualmente, las Redes Sociales necesitan nutrirse también regularmente con contenidos variados: textos, imágenes, fotografías y vídeos.

Cubrimos esta necesidad y ofrecemos a nuestros clientes el servicio de creación de textos originales relacionados con su empresa, productos, servicios, personal, historia, etc, para su publicación on-line. Igualmente podemos ocuparnos de la creación de las imágenes, fotografías y vídeos que sean necesarios para alimentar su presencia on-line.

WhatsApp Business

¿Conoces WhatsApp? Pues ahora puedes dar un paso más para tu empresa o negocio pasándote a WhatsApp Business y mejorando las comunicaciones con tus clientes, creando un catálogo para mostrar tus productos y servicios, y mucho más.

Podrás acelerar las comunicaciones con tus clientes mediante herramientas que te permiten automatizar, ordenar y responder mensajes de forma rápida. Podrás hacer listas de clientes, listas de proveedores, listas de prospectos y otras listas para poder después enviar notificaciones o mensajes dirigidos a un grupo concreto de destinatarios.

Te ayudamos a instalar WhatsApp Business en tu dispositivo y te enseñamos a usarlo para que le puedas sacar el máximo rendimiento para tu negocio.

Solicita tu presupuesto

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

Cookies y política de privacidad

El uso de este sitio web y de cualquiera de sus formularios implica la aceptación de la política de cookies y de privacidad. Más info

acepto