Diseño de páginas web

Páginas web «responsivas»

Hoy en día las páginas web se visitan tanto desde ordenadores, como móviles, como tablets, como televisores y cada uno de estos dispositivos tiene una forma y tamaño de pantalla diferente.

Por eso desarrollamos las webs en unos formatos flexibles que hacen que se adapten correctamente a los diferentes tamaños y formas de pantalla de estos dispositivos. Se les llama webs «responsivas» y significa que su contenido «responde» o se adapta a cada tipo de pantalla recolocándose de forma que se pueda visualizar correctamente tanto en un móvil, como en una tablet, como en un ordenador.

Esta es una de las características nuevas más importantes de las páginas web en estos últimos tiempos.

Más de 20 años de experiencia

Todos sabemos que la experiencia es un grado y en nuestro caso Good Wave Studio nació en 1998 con lo que contamos con más de dos décadas de experiencia en las que hemos vivido de todo.

Obviamente esto nos diferencia grandemente de programadores/diseñadores de páginas web novatos que han llegado recientemente al gremio llenos de ilusión, pero que carecen de esa valiosa experiencia.

En estas dos décadas diseñando webs hemos aprendido e ido evolucionando año tras año desde 1998 con los cambios en el mercado, en el mundo y en la tecnología, para seguir siempre al día y seguir desarrollando webs actuales con todas nuestras ganas y creatividad, como el primer día, para cada uno de nuestros proyectos.

Un servicio rápido y eficaz: calidad a precios competitivos

Estudiamos cada proyecto con el cliente para hacerlo completamente a su medida y en cuanto éste nos presenta el material necesario (textos, fotografías y logotipos) le asignamos una fecha de comienzo y el desarrollo de la web se lleva a cabo de principio a fin sin interrupción de ningún tipo.

Entonces llega la hora del repaso final por parte del cliente para pulir cualquier detalle y que su web quede a su entera satisfacción antes de abrirla al público.

En el mercado, los precios por la creación de un sitio web oscilan desde los más bajos, que suelen corresponder a chapuzas de muy baja calidad, hasta los más altos, que suelen corresponden a grandes empresas de publicidad. En Good Wave realizamos trabajos de calidad a precios asequibles: trabajos realizados por profesionales experimentados, a precios muy competitivos.

Despreocúpate y relájate, nos ocupamos de todo

Somos conscientes de que nuestros clientes están muy ocupados con sus trabajos y por eso nos ocupamos de todo, para que ellos puedan delegar en nosotros al 100% y despreocuparse.

Por eso ofrecemos el paquete completo de servicios para todos los clientes:

  1. Registro de dominio
  2. Hosting o alojamiento web
  3. Certificado de Seguridad SSL
  4. Diseño de página web a medida
  5. Marketing on-line
  6. Mantenimiento web

Tiendas on-line

Desarrollo de tiendas virtuales / comercio electrónico

De acuerdo a las estadísticas, el comercio electrónico mueve miles de millones en ventas online cada año y sigue creciendo. Con una tienda virtual, una empresa o profesional puede vender sus productos directamente en internet llegando a este nuevo mercado de millones de clientes potenciales que habitualmente quedan fuera de alcance en los sistemas tradicionales de venta.

Desarrollamos tiendas virtuales completas a medida, con catálogo de productos gestionable por la empresa desde un cómodo panel, carrito de la compra y el habitual sistema de compra automatizado en 4 pasos. Recibe tus pedidos ya pagados por email y sólo tendrás que hacer el paquete y enviárselo al comprador. Ahora puedes ampliar enormemente tu alcance por internet y multiplicar tus ventas. ¡Consúltanos!

Solicita tu presupuesto

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.